Telefonos de Audioconferencia en Barcelona. Polycom, Konftel

En Telecon Sistemas somos una empresa de soluciones de comunicaciones empresariales ubicada en Barcelona, tenemos disponibles teléfonos de Audioconferencia de las marcas Polycom y Konftel.

Los mejores teléfonos de audiconferencia deben adaptarse automáticamente a cada ambiente de reunión, proporcionando claridad de voz de alta fidelidad para todos los participantes. Los participantes en llamadas de audioconferencia tienen que poder hablar en un nivel de conversación natural y ser escuchados con claridad desde 1 a 6 metros del micrófono.

Entre otras características a considerar al elegir un sistema de audioconferencia para su empresa está la posibilidad de conexión a teléfonos fijos, a teléfonos DECT, a móviles y a ordenadores. Además también la capacidad de configuración del microfono y altavoces, y la funcionalidad para agregar nuevas características y aplicaciones al teléfono.

Dentro de nuestro catálogo de teléfonos de Audioconferencia tenemos disponibles los mejores equipos de las marcas de referencia:

  • Audioconferencia Polycom Soundstation.
  • Polycom Voicestation.
  • Audioconferencia Konftel 300.
  • Konftel 100.
  • ...

Si necesita un teléfono de Audioconferencia, el equipo de Telecon Sistemas le guiará y asesorará para que elija exactamente la Audioconferencia que se adapte a las necesidades de su empresa, además de ofrecer todo el soporte técnico necesario para su correcta instalación, configuración y uso.

Formulario presupuesto Audioconferencia Barcelona

Audioconferencia

Contacte aquí con TS – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona