Reparacion de Centralitas Telefonicas en Barcelona

La empresa TS - Telecon Sistemas tiene un Servicio Técnico experto en la Reparacion de Centralitas Telefónicas en Barcelona.

Las Centralitas Telefónicas o PBX (siglas en inglés de Private Branch Exchange) son las centrales telefónicas de su empresa que están conectadas directamente a la red pública de telefonía, estas centralitas permiten gestionar las llamadas internas de su empresa, las entrantes y las salientes de manera autónoma sobre cualquier otra central telefónica.

Nuestro servicio técnico, está especializado en la reparacion de Centralitas Alcatel analógicas y IP, pero también tenemos amplia experiencia y conocimientos para la reparacion de centralitas telefónicas Cisco, Panasonic y Siemens.

No importa el tipo de centralita telefónica ni la antiguedad de la misma, nuestro Servicio Tecnico tiene experiencia al trabajar en la reparación de centralitas telefónicas a domicilio desde hace más de 20 años.

Dentro de las centralitas telefónicas tenemos un amplio stock de repuestos y línea directa diaria con los diferentes fabricantes siendo business partners directos de:

  • Alcatel
  • Cisco

Además de nuestros principales partners Alcatel y Cisco, también tenemos experiencia en la reparación de Centralitas Telefónicas para las siguientes marcas:

  • Panasonic
  • Siemens

Al reparar las centralitas, nuestro servicio técnico analiza con detalle la problemática a nivel de códigos de error y funcionamiento de todas las partes de su central telefónica: procesador, memoria, conectores, leds, routers, switch, IP, extensiones, conectividad, cableado, llamadas de entrada y salida, ...

De esta manera conseguimos, además de la reparación de la centralita telefónica, un mantenimiento preventivo de la telefonía con un chequeo completo para que esta funcione como el primer día.

Reparacion de centralitas telefonicas en barcelona servicio tecnico centralitas telefonicas en barcelona

Acceda a nuestro formulario de petición Servicio Técnico Centralitas Telefónicas para pedir soporte de nuestro equipo técnico de TS en la reparación de Centralitas.

Formulario Peticion asistencia Servicio Tecnico Centrales Telefonicas TS

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Servicio Técnico:

 Servicio Tecnico contacto TS Barcelona

El Servicio Técnico de Telecon Sistemas está ubicado en Barcelona, pero presta servicio en la reparacion de centralitas telefónicas a domicilio a toda Cataluña, (en las provincias de Barcelona, Tarragona, Girona y Lleida), con servicio técnico en las diferentes localidades de estas provincias como son: Hospitalet de Llobregat, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, Cornella de Llobregat, Terrasa, Sabadell, Manresa, Igualada, Martorell, Vilanova i la Geltrú, Granollers, Vic, Sitges, El Prat de Llobregat, Sant Boi, Castelldefels, Viladecans, Mollet, Reus, Tortosa, Cambrils, Salou, Valls, El Vendrell, Figueres, Lloret de Mar, Blanes, Platja de Aro, Palafrugell, Roses, Olot, Salt, Vic, Mataró, etc…

Si desea más información de reparación de centrales Alcatel, le recomendamos acceder a nuestra página con información detallada del servicio técnico y la reparación de centralitas telefónicas Alcatel.

Para información adicional de la reparación de centralitas siemens, puede acceder aquí.

Por otro lado, si desea más información de la reparación de centrales Panasonic, puede acceder a nuestra página con información detallada del servicio técnico y reparación de centralitas telefónicas Panasonic.

Centralita Telefónica. Reparación, mantenimiento y servicio técnico