Venta de Telefono inalambrico DECT Alcatel, Panasonic, Siemens

Telecon Sistemas es una empresa de soluciones de comunicaciones empresariales ubicada en barcelona, en Telecon realizamos la venta de Teléfonos inalámbricos DECT de las marcas Alcatel, Panasonic, Siemens, Senao, Aastra.

Los teléfonos inalámbricos DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications) se refieren a los teléfonos con Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente. DECT es un estándar para teléfonos inalámbricos digitales últimamente utilizado tanto para teléfonos domésticos como empresariales. Los teléfonos DECT tienen un alcance desde 25 hasta 100 metros.

El estándar DECT ha sido adoptado por muchos países alrededor del mundo: Europa, Asia, Australia y Sudamérica.

Dentro de nuestro catálogo de teléfonos inalámbricos DECT tenemos disponibles los mejores modelos de las marcas de referencia:

  • Teléfonos inalámbricos Alcatel.
  • Teléfonos DECT Panasonic.
  • Teléfonos inalámbricos Siemens Gigaset.
  • Teléfonos Aastra DECT.
  • Teléfono inalámbrico Senao.

En la venta de un teléfono inalámbrico, el equipo de Telecon Sistemas le guiará y asesorará para que elija exactamente el teléfono que se adapte a sus necesidades, además de ofrecer todo el soporte necesario para su correcta instalación, configuración y uso.

En función de business partners, realizamos la venta de teléfonos inalámbricos DECT Alcatel y también la venta teléfonos inalámbricos Panasonic, Siemens, Senao, Aastra, etc...

Formulario presupuesto Telefono Inalambrico DECT Barcelona

Teléfonos Inalámbricos DECT

Contacte aquí con TS – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona