Venta de Centralitas Telefonicas. Centralita Telefónica en Barcelona

Telecon Sistemas - TS es una empresa de soluciones de comunicaciones empresariales ubicada en barcelona donde le ofrecemos las mejores centralitas telefónicas para su negocio.

Tenemos un amplio catálogo de modelos para la venta de Centralitas Telefonicas disponible, con Centralitas orientadas a oficinas como la Centralita Alcatel OmniPCX Office (OXO) o la Centralita Panasonic 824 y Centralitas orientadas a entornos empresariales complejos como la Alcatel OmniPCX Enterprise (OXE).

También tenemos disponibles diferentes modelos de centralita telefónica PBX orientadas a la telefonía VoIP, como Centralitas IP y centrales telefonicas inalambricas de última generación.

Si necesita comprar una centralita telefónica, el equipo de Telecon Sistemas le guiará y asesorará para que su empresa tenga la centralita telefónica que necesita.

En función de business partners, realizamos la venta de centralitas telefonicas Alcatel y también la venta centrales telefonicas Panasonic, Cisco, Siemens, etc...

Entre las opciones que ofrecemos para comprar una centralita telefonica existen diferentes formas de pago como el Renting, Alquiler, Venta al contado, etc...

Consulte con nuestro equipo de las ilimitadas opciones que le ofrecemos desde Telecon Sistemas para comprar una centralita telefonica.

Formulario presupuesto centralita telefonica Barcelona

Centralitas Telefónicas
 

Contacte aquí con TS – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona

 

Compra, configuración e instalación de centralita telefónica