Carteleria Digital en Barcelona. Digital Signage Software

En Telecon Sistemas empresa de soluciones de comunicaciones empresariales ubicada en Barcelona, tenemos disponibles los mejores sistemas de pantallas y software de Carteleria Digital.

Con software de Carteleria Digital (Digital Signage) de primeras marcas como Spinetix o Cayin, y las pantallas de alta calidad de Lg y Samsung desde TS facilitamos la integración de las pantallas led para publicidad en los comercios y empresas.

Cartelería Digital en Barcelona. Software de digital signage

La Cartelería Digital o Digital Signage permite a las empresas y comercios dar un salto de calidad en lo que se refiere a la publicidad digital, atras han quedado los antiguos carteles publicitarios en los que la publicidad era estática y no llamaba la atención de los usuarios.

Ahora mediante las soluciones de Digital Signage, compuestas de software de cartelería digital y pantallas de publicidad, su comercio o empresa puede mostrar de manera dinámica y adaptada según el día, la hora, el lugar, etc... el tipo de publicidad digital que sus clientes necesitan ver.

Software:

  • Spinetix
  • Cayin

Pantallas Led para publicidad:

  • Lg
  • Samsung

Pantallas Interactivas Elo Touch Solutions.

Si está interesando en incoporar un sistema de cartelería digital en su negocio, puede consultar nuestras diferentes guías por sectores:

En Telecon Sistemas somo expertos en la integración y configuración de Carteleria Digital para su negocio, si necesita un sistema de Carteleria Digital para su empresa el equipo experto de Telecon Sistemas le guiará y asesorará para que elija exactamente la solución que se adapte a las necesidades de su empresa o comercio, además de ofrecer todo el soporte técnico necesario para su correcta instalación, configuración y uso.

Formulario presupuesto Carteleria Digital Barcelona

Cartelería Digital

Contacte aquí con TS – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona