Equipos y Sistemas de Videoconferencia en Barcelona

Telecon Sistemas es una empresa de soluciones de comunicaciones empresariales ubicada en Barcelona, tenemos disponibles equipos y sistemas de Videoconferencia de las marcas Radvision, Polycom y Lifesize.

Para que los sistemas de Videoconferencia ofrezcan el mejor resultado deben de tener la calidad de video y audio adecuada, además es importante que los equipos de videoconferencia no ocupen mucho espacio y se puedan colocar sobre un monitor o pantalla LCD.

Entre otras características a considerar al elegir un sistema de videoconferencia para su empresa, están las conexiones o periféricos que se pueden agregar al equipo de videoconferencia (cámaras, monitores, dispositivos de audio).

También se debe tener en cuenta la posibilidad de establecer Videoconferencia IP mediante los protocolos existentes (H.323 y SIP), para poder utilizar el sistema de Videoconferencia con múltiples fuentes de conferencia (puestos de trabajo, usuarios móviles) y tener el equipo adaptado para el futuro y que este no se quede desfasado en unos años.

Dentro de nuestro catálogo de sistemas de Videoconferencia tenemos disponibles los mejores equipos de las marcas de referencia:

  • Polycom VSX.
  • Polycom HDX.
  • Radvision Scopia.
  • Lifesize Room.
  • Lifesize Express.

Si necesita un sistema de Videoconferencia para su empresa, el equipo experto de Telecon Sistemas le guiará y asesorará para que elija exactamente la Videoconferencia que se adapte a las necesidades de su empresa, además de ofrecer todo el soporte técnico necesario para su correcta instalación, configuración y uso.

Formulario presupuesto Videoconferencia Barcelona

Videoconferencia

Contacte aquí con TS – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona