Venta de Teléfonos IP Cisco, Siemens, Alcatel en Barcelona

Telecon Sistemas es una empresa de soluciones de telefonía IP en barcelona, en Telecon Sistemas tenemos disponibles y realizamos la venta de Teléfonos IP de las marcas Alcatel, Cisco, Siemens, Senao.

Los Teléfonos IP realizan sus transmisiones a través de VoIP (Voice over IP) o Voz sobre Protocolo de Internet. Con los teléfonos VoIP mediante un grupo de recursos la señal de voz viaja a través de Internet en formato digital empleando un protocolo IP (Protocolo de Internet), en lugar de viajar de forma analógica a través de los circuitos de telefonía convencional.

Dentro de nuestro catálogo de Teléfonos IP tenemos disponibles los mejores modelos de las marcas de referencia:

  • Teléfono IP Cisco ip phone 7911.
  • Teléfono IP Cisco ip phone 7940 serie.
  • Teléfono IP Cisco ip phone 7960 serie.
  • Teléfonos IP Siemens Gigaset c470 ip.
  • Teléfonos Alcatel IP Touch y Temporis IP

Tenemos disponibles teléfonos que trabajan sobre los 2 protocolos de señalización para telefonía IP: SIP y H.323. Además en Telecon Sistemas disponemos de Gateways que actuan de enlace entre los teléfonos IP y la red telefónica analógica tradicional, actuando de forma transparente para el usuario y permitiendo el paso con las máximas garantias a la telefonía IP.

En la venta teléfonos IP, el equipo de Telecon Sistemas le guiará y asesorará para que elija exactamente el teléfono que se adapte a sus necesidades, además de ofrecer todo el soporte necesario para la correcta instalación y configuración de la telefonia IP.

Formulario presupuesto Telefono IP Barcelona

Teléfonos IP

Contacte aquí con TS – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona