Mantenimiento centralita Alcatel Omnipcx Office en Lloret de Mar

Fecha de proyecto: 
2007/04
Localidad (Zona): 
Lloret de Mar (Girona)
Equipo / Servicio: 
Centralita Alcatel Omnipcx Office Advanced
Necesidad: 
El cliente necesita soporte técnico para el mantenimiento de su central telefónica
Solución aportada: 

Hotel de Lloret de Mar contacta con Telecon Sistemas para solicitar información sobre contratos de mantenimientos de centralitas, ya que necesitan un servicio técnico que atienda las incidencias de su instalación telefónica. 

Nuestro departamento comercial asesora al cliente y le explica las diversas modalidades de contrato de mantenimiento que Telecon Sistemas dispone y las caraterísticas de cada una. 

El cliente opta por un contrato Inoffice que le permite recibir asitencia técnica 5 días por semana, 8 horas al día. Incluye desplazamientos y sustitución de piezas averiadas.

Previamente a la firma del contrato se realiza una visita a las instalaciones del cliente para valorar el estado de la centralita telefónica, los teléfonos, cableado, etc. En caso necesario, nuestros técnicos pueden plantear posibles mejoras en la instalación telefónica.

En este caso concreto, se optó por realizar una serie de ampliaciones y mejoras en la centralita. A partir de este momento el cliente quedo cubierto por el contrato de mantenimiento Inoffice de Telecon Sistemas.

Pulse aquí, para más información sobre el servicio de mantenimiento de centralitas.

Tiempo de ejecución: 
1 día
Resultado Final: 
Instalación telefónica actualizada y contrato de mantenimiento en curso
Imagen de Centralita Alcatel Omnipcx Office Advanced

Contacte aquí con Daratel – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona