Soluciones de Voz en Barcelona, España. Soluciones IP

Introducción a las soluciones de voz y soluciones ip

En Telecon Sistemas tenemos TS Comunica que es la solución de voz para las comunicaciones de su empresa. TS Comunica aporta los pilares para las redes de voz, con solución IP y/o convencional, al tiempo que incorpora las más recientes tecnologías Linux, XML, SIP y VXML, además de estándares abiertos, como QSIG, H.323, CSTA y SIP.

Soluciones IP. Soluciones de voz en Barcelona

Características de las soluciones ip y voz TS Comunica

La solución TS Comunica, dispone de las siguientes características:

1. Formas de comunicación:
Configuraciones tanto centralizadas como descentralizadas, con soluciones de sistema IP, IP/TDM o TDM, lo que minimiza la necesidad de realizar inversiones adicionales y, al mismo tiempo, garantiza la interoperabilidad gracias a los estándares abiertos.

2. Formas de conexión:
La solución de voz ip TS Comunica incluye estándares abiertos y tecnologías punteras para lograr una solución muy flexible. Gracias a esta solución se consigue la mejora de la rentabilidad de las inversiones de los clientes simplificando la interrelación y la integración de sus soluciones dentro de los entornos de comunicaciones, presentes o futuros.

3. Servicios de valor añadido:
Las Redes Inteligentes reducen los costes de asistencia técnica para todos los clientes de las distintas ubicaciones. Por ejemplo, la transparencia de funciones a través de los servidores o la selección avanzada de ruta (ARS) están disponibles desde cualquier ubicación, sin necesidad de duplicar el software en cada una. Una única imagen a través de todos los servidores de la red permite gestionar de forma sencilla configuraciones amplias y muy amplias.

Ventajas de las soluciones de voz y soluciones ip TS comunica

Rentabilidad rápida y cuantificable y reducción de gastos significativa:

  • El ancho de banda compartido en redes multi-site permite ahorrar entre un 5% y un 30% en costes de suscripción y de comunicación.
  • Las aplicaciones centralizadas suponen un ahorro de entre el 5% y el 20% en costes de suscripción a operadores y de comunicación.
  • La gestión integrada de las redes de voz y datos constituye un ahorro de entre el 10% y el 40%.
  • La centralización del mantenimiento, de las actualizaciones y de los procesos relacionados representa un ahorro de entre el 5% y el 20%.
  • Los procesos Mover, Añadir, Cambiar (MAC) permiten ahorrar entre un 20% y un 30% (¡entre el 30% y el 60% en cableado!).
  • Las soluciones de convergencia entre telefonía fija y móvil (extensión a móvil y modo dual WiFi/SIP) permiten ahorrar entre un 10% y un 20% en llamadas a móviles.
  • El Contact Center IP integrado mejora el grado de satisfacción de los clientes ofreciéndoles una respuesta más rápida.
  • La migración fluida supone un ahorro de entre el 20% y el 50% en las inversiones anuales en hardware para centralitas telefónicas PBX.

Contacte con Telecon Sistemas para conocer más detalles de las soluciones de voz y soluciones ip, y como estas soluciones pueden ayudar a mejorar las comunicaciones de su empresa.

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