Las pequeñas y medianas empresas (PYMES) tienen similares necesidades de grabación de llamadas que las grandes empresas con Call Center empresariales y gran cantidad de extensiones telefónicas. Pero habitualmente, han tenido que comprometer capacidad, opciones o calidad en el sistema de grabación para obtener una plataforma de grabación de llamadas que se pudieran permitir.
Telecon Sistemas como integrador experto en soluciones de grabación de llamadas telefónicas ofrece a sus clientes las grabadoras de llamadas Nice Xpress recording, un avanzado y asequible equipo con las funcionalidades y prestaciones que tienen las grandes empresas incluidas en su centralita telefónica, incluyendo estándares de grabación internacionales y gestión de calidad de las llamadas.
El sistema de grabación de llamadas para call center Nice Express Recording es una solución todo en uno que permite capturar (grabar), gestionar y procesar las llamadas. Gracias a su intuitiva configuración y administración, el sistema es fácil de utilizar por los usuarios operadores.
Captura (Grabación de llamadas)
Gestión de grabaciones
Procesado de grabaciones
Todo ello convierten a la Nice Express recording en una solución de grabación de llamadas para call center económica y con muchas de las prestaciones existentes en las plataformas de las grandes empresas.
Si desea más información sobre los sistemas de grabación de llamadas Nice contacte con Telecon Sistemas.