En Telecon Sistemas conocemos y trabajamos con los teléfonos software softphone y además tenemos el conocimiento para integrar los softphones dentro de la infraestructura de su empresa, permitiendo conseguir comunicaciones unificadas con sus bases de datos, correo y cualquier aplicación empresarial que tenga disponible su empresa.
Un ejemplo de este tipo de teléfonos software es el Alcatel PIMphony es que es un Softphone para las centralitas telefónicas Alcatel OmniPCX y realiza las funciones de software de gestión de comunicaciones unificadas personales desde el propio PC.
Mediante un softphone como PIMphony el usuario puede integrar sus contactos y realizar tareas que requieren llamar por teléfono de manera más fácil y automática.
También mediante personalizaciones a medida del softphone se puede integrar cualquier aplicación de su empresa para que trabaje conjuntamente con las acciones del teléfono softphone, acciones como recibir una llamada se pueden convertir en búsquedas automáticas de información en una base de datos para mostrar información asociada al número que nos está llamando, así se consigue una mejora espectacular en el trabajo diario de ciertos perfiles de la empresa.
Un softphone ofrece al usuario y a la empresa funciones como las siguientes:
Entre las ventajas que se consiguen con un softphone están:
Tenemos disponibles una selección de los mejores Softphone para su empresa, el equipo de Telecon Sistemas le guiará y asesorará para proporcionarle la mejor solución global que se adapte a las necesidades de su empresa, además de ofrecer todo el soporte necesario para su correcta instalación, configuración y personalizaciones del softphone.
Contacte aquí con Daratel – Telecon Sistemas para más información. También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información: |
![]() |