Venta e instalación de centralita Alcatel OXO en Barcelona

Fecha de proyecto: 
2014/09
Localidad (Zona): 
Barcelona
Equipo / Servicio: 
Centralita Alcatel OXO
Necesidad: 
Comprar centralita para nuevas oficinas de empresa
Solución aportada: 

Buffet de abogados con oficinas en Barcelona se pone en contacto con Telecon Sistemas debido a que necesitan comprar una centralita para sus nuevos despachos.

El cliente comenta con nuestro departamento comercial la forma de trabajo y necesidades que tendrán en cuanto a telefonía. En las nuevas oficinas existe una infraestructura previa por lo que solo será necesario contemplar la venta, conexión y configuración de la centralita.

En base a las conversaciones mantenidas se prepara una oferta que contempla la venta de una centralita Alcatel OXO con suficientes extensiones para todos los despachos y funcionalidades requeridas por el cliente como por ejemplo el contestador.

Se acompaña la venta de la centralita telefónica con un contrato de mantenimiento Inoffice que les permite disponer de asistencia técnica durante el horario laboral, incluyendo el soporte telefónico, desplazamientos y sustitución de piezas.

El cliente acepta la propuesta y se establece un día para la instalación de la central previo a la fecha de traslado del personal a sus respectivos despachos.

Se desplazan nuestros técnicos para instalar la centralita Alcatel OXO y se conecta a la red del despacho. Se configura en base a las necesidades del cliente y se realizan pruebas para confirmar que todo funciona correctamente.

Tiempo de ejecución: 
3 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Centralita instalada, configurada y funcionando correctamente.
Imagen frontal de una centralita Alcatel OXO

Contacte aquí con TS – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona