Venta de centralita Alcatel Ominipcx Office (OXO) en Barcelona

Fecha de proyecto: 
2014/01
Localidad (Zona): 
Barcelona
Equipo / Servicio: 
Centralita Alcatel Ominipcx Office (OXO)
Necesidad: 
Centralita telefónica para nuevas oficinas
Solución aportada: 

Fundación ubicada en Barcelona esta interesada en la compra de una centralita telefónica para unas nuevas instalaciones que entrarán en funcionamiento en las próximas semanas.

Por este motivo, se ponen en contacto con el departamento comercial de Telecon Sistemas. Nuestro comercial asesora al cliente en base a las necesidades que expone y concierta una visita a la instalaciones para valorar el estado de las mismas y seleccionar con más fundamento la centralita telefónica que más le podría interesar.

Se trata de un centro con diversos despachos y infraestructura de red previa. El cliente comenta la posibilidad de ampliación en un futuro tanto en funcionalidades como en extensiones, requisito que se tendrá en cuenta en la propuesta incluyendo una centralita que permita escalabilidad en funcionalidades y extensiones.

Con toda la información recopilada, nuestro comercial elabora una propuesta en la que incluye la venta de una centralita Alcatel Omnipcx (OXO) con las extensiones necesarias para la puesta en marcha del centro y con opción a ampliar el número de la mismas en los sucesivos meses.

Además se incluye un contrato de mantenimiento de la centralita que cubre las necesidades de soporte técnico que el cliente deseaba.

Se le presenta la propuesta al cliente y este la acepta cerrándose la venta de la centralita satisfactorimente.

Se establece un día para llevar a cabo la instalación. Nuestros técnicos se desplazan y conectan la nueva centralita Alcatel OXO a la infraestructura existente. Se configura en base a las necesidades del cliente y se realizan las pruebas pertinentes para confirmar que todo funcione correctamente.

Tiempo de ejecución: 
3 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Venta de centralita Alcatel con instalación, configuración y funcionando correctamente
Imagen de centralita Alcatel OXO

Contacte aquí con Daratel – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona