Reparación de Centralita Alcatel Omnipcx Office en Figueres

Fecha de proyecto: 
2012/02
Localidad (Zona): 
Figueres (Girona)
Equipo / Servicio: 
Centralita Alcatel Omnipcx Office
Necesidad: 
Solucionar un problema de cortes en las llamadas
Solución aportada: 

Empresa dedicada a la automoción con una de sus sedes en Figueres (Girona) contacta con el departamento técnico de Telecon Sistemas debido a unos problemas en las llamadas telefónicas.

El cliente explica que se producen cortes en las llamadas en el transcurso de las conversaciones.

Uno de nuestros técnicos se desplaza a la sede de Figueres para intentar solucionar la incidencia in situ. Una vez allí, realiza diversas pruebas y determina que es posible que sea un fallo de la placa RDSI (Red Digital de servicios Integrados) o más probablemente del par que llega de la compañía telefónica, en este caso Movistar.

Para descartar posibles fallos de la placa RDSI, se procede a su cambio por una nueva. En caso de reproducirse el problema se avisará a la compañía telefónica para que cambien el par.

El problema se repite por lo que en una nueva intervención, se desplaza nuestro técnico junto con el de la compañía telefónica. Este último realiza el cambio de par y el técnico de Telecon Sistemas efectua un reset y un cambio de envío de reloj priorizando el envío por parte de Movistar.

Se realizan pruebas y se confirma en el momento y durante los días posteriores que ya no se producen cortes de llamadas.

Pulse aquí, para más información sobre el servicio técnico de reparación de centralitas Alcatel.

Tiempo de ejecución: 
12 horas en 2 intervenciones (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Centralita reparada y sin cortes de llamadas
Imagen placa RDSI para Centralita Alcatel Omnipcx Office

Contacte aquí con Daratel – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona