Instalación de cableado telefónico en Sant Andreu de la Barca

Fecha de proyecto: 
2014/08
Localidad (Zona): 
Sant Andreu de la Barca (Baix Llobregat)
Equipo / Servicio: 
Instalación de cableado telefónico
Necesidad: 
Sustitución de cableado dañado durante un incendio
Solución aportada: 

Empresa dedicada al sector de la automoción contacta con el equipo técnico de Telecon Sistemas solicitando presupuesto para la instalación de un nuevo cableado telefónico debido a que el actual está dañado por un incendio que se produjo en sus instalaciones.

Nuestros técnicos comentan los detalles con el cliente y se desplazan a la empresa para determinar el daño causado en la instalación de cableado y el material que será necesario sustituir.

Posteriormente a la visita de nuestro servicio técnico, se envía un presupuesto al cliente con las horas y el material requerido. Una vez aceptado, se establece el día de la intervención.

Nuestros técnicos se desplazan nuevamente a la empresa y revisan el cableado dañado. Tal y como se acordó, la instalación del cableado telefónico será sustituido por una manguera de 50 pares y repartidores de 100 pares que sustituiran las antiguas mangueras de 50 y 25 pares dañadas por el fuego.

Finalizada la instalación del nuevo cableado, se realizan las pruebas pertinentes para confirmar que toda la nueva instalación de cableado telefónico y los equipos de comunicaciones que trabajan con la red funcionan correctamente.

Pulse aquí, para más información sobre la instalación de cableado estructurado

Tiempo de ejecución: 
7 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Cableado sustituido y funcionalidad restablecida
Imagen de manguera de pares de cableado

Contacte aquí con Daratel – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona