Alquiler de centralita telefónica en Cornellá del Llobregat

Fecha de proyecto: 
2008/02
Localidad (Zona): 
Cornellá del Llobregat (Baix Llobregat)
Equipo / Servicio: 
Centralita Telefónica PBX
Necesidad: 
Alquilar una centralita para gestionar la telefonía de la empresa
Solución aportada: 

Empresa especializada en fabricación de componentes industriales con oficinas y fábrica ubicadas en Cornellá del Llobregat (Barcelona) contacta con el departamento comercial de Telecon Sistemas para solicitar información sobre centralitas telefónicas, sus precios, mantenimientos, etc.

Nuestro  comercial conversa con el cliente con el fin de obtener toda la información necesaria para poder asesorarle adecuadamente de acuerdo a sus necesidades.

Dentro de las  diversas opciones de las que dispone el cliente para adquirir una centralita: renting, compra y alquiler, este se muestra mas interesado por la opción de alquiler.

En base a esta conversacion, se le realiza una oferta al cliente en la que se incluye en concepto de alquiler trimestral una centralita telefónica y 8 teléfonos que permitirán cubrir todas sus necesidades iniciales. En un futuro, si fuese necesario podrían ampliar el número de terminales o las funciones de la centralita para adecuarse a la nueva situación

Se establece un día para la instalación y configuración de la misma en la empresa del cliente por parte de los técnicos de Telecon. Se conecta la centralita a la actual infraestructura de la empresa y se realiza pruebas con los nuevos teléfonos para confirmar que todo está correcto.

Tiempo de ejecución: 
4 horas (desplazamiento incluido)
Resultado Final: 
Centralita telefónica instalada en régimen de alquiler
Imagen de centralita telefónica

Contacte aquí con Daratel – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona