Operadores de telefonía: Tramitación de líneas telefónicas

Desde Telecon Sistemas ofrecemos el servicio de asesoramiento y tramitación de líneas telefónicas con los diversos operadores de telefonía de España.

El servicio de gestión con las operadoras de telefonía e internet se ofrece con el objetivo de mejorar la relación de calidad y precio que actualmente tiene su empresa con los operadores de telefonía fija y móvil.

Tramitación de líneas telefónicas con operadores de telefonía

Telecon está inscrita en el registro de Operadores de la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia), lo que nos permite ofrecer servicios de operadores de telefonía y datos con todas las garantías.

Este servicio profesional está ofrecido por nuestros especialistas en telefonía para empresas, que le permitirán disfrutar de las ventajas que nos ofrecen las mejores ofertas de los operadores de telefonía móvil y fija sin preocuparse de las gestiones con los proveedores de telefonía que ello conlleva.

Entre las posibles gestiones que realizamos con los operadores, destacamos:

  • Nuevas líneas SIP Trunk para acceder a la Voz IP.
  • RDSI de todas las operadoras de telefonía.
  • Llamadas Internacionales y a móviles a través de los diversos operadores de telefonía al menor coste.
  • Líneas de telefonía móvil para empresas con la mejor relación precio/calidad.

El auge progresivo de la telefonía IP y las ventajas que esta conlleva abarcan una buena parte de las tramitaciones realizadas por los operadores de telefonía fija y móvil.

Destacamos como ventajas interesantes de la telefonía IP con los operadores de telefonía:

  • Reducción de los consumos en la telefonía de su empresa.
  • Ubicuidad, posibilidad de tener numeraciones de otras regiones o de otros países, a un coste mínimo.
  • Podemos usar el móvil como inalámbrico o como fijo de la centralita.
  • Podemos enlazar la telefonía de los diversos proveedores con las redes sociales.
  • Facilita el teletrabajo y la unión de sedes.
  • Ofrece comunicaciones unificadas al enlazar la telefonía de la empresa con otros canales como: chat, audioconferencia y videoconferencia.

En los proyectos de asesoramiento de la mejora de la comunicaciones de su empresa con las operadoras de telefonía desde Telecon Sistemas se realizan las siguientes acciones:

  1. Control del gasto actual de la telefonía de su empresa: fija y móvil.
  2. Revisión de las necesidades de telefonía de su empresa: actuales y futuras.
  3. Revisión de la infraestructura actual de comunicaciones en su empresa: teléfonos, redes, routers, WIFI, etc...
  4. Informe con las diferentes opciones existentes de operadores de telefonía para mejorar la telefonía de su empresa.
  5. Presentación del informe de los diferentes operadores de telefonía a su empresa, para poder decidir la solución que mejor se adapta a las necesidades de su empresa.
  6. Tramitación y gestión con los operadores de telefonía de las mejoras obtenidas en el informe.

Rellene el siguiente formulario, si necesita un servicio profesional que le asesore y gestione la tramitación de las líneas de telefonía de su empresa con los operadores de telefonía en España.

Formulario presupuesto Tramitación de líneas con operadores de telefonía