Comprar Switch para Empresas en Barcelona. Cisco, Alcatel

Telecon Sistemas es una empresa de soluciones de comunicaciones empresariales ubicada en Barcelona, tenemos disponibles una variedad de Switch para empresas de las marcas Cisco, Alcatel y Allied Telesis.

En Telecon Sistemas tenemos los Switch para las demandas de cualquier empresa, adaptándose a cualquier tamaño de red, desde la red más pequeña hasta la más grande, facilitando siempre su crecimiento y ofreciéndole múltiples opciones.

Switches para empresa: Los equipos se diseñan con una gran variedad de puertos Gigabit y Fast Ethernet para adaptarse a las necesidades de su empresa. Switches de empresa con PoE, seguridad avanzada y IPv6 para futuras generaciones de red.

Switches para pequenas empresas: Con conectividad segura WAN con velocidades Gigabit y Fast Ethernet, soportando puntos de acceso, cámaras IP, teléfonos VoIP y otros equipos IEEE 802.

Switch Gigabit: Los switches avanzados Gigabit y Fast Ethernet Capa 3 son una solución ideal en grandes redes, para servidores de red o para pequeñas y medianas empresas. Un hardware robusto, diseñado para proporcionar máxima fiabilidad y confianza a su red.

Dentro de nuestro catálogo de switch tenemos disponibles los mejores equipos de las marcas de referencia:

  • Cisco Catalyst.
  • Alcatel OmniSwitch.
  • Switch Allied Telesis.
  • ...

Si su empresa tiene que comprar un switch, el equipo experto de Telecon Sistemas le guiará y asesorará para que elija el mejor switch que se adapte totalmente a lo que necesite, además de ofrecerle todo el soporte técnico necesario para instalar el switch y la integración/configuración en su empresa.

Formulario presupuesto Switch Barcelona

Switch

Contacte aquí con TS – Telecon Sistemas para más información.

También puede contactar a través de nuestro Teléfono central de Información:

Servicio Tecnico contacto TS Barcelona