Empresa - TS Telecon Sistemas

Quienes somos

Telecon Sistemas (TS) es la División especializada en soluciones de comunicaciones empresariales, voz y datos del Grupo Telecon.

El Grupo Telecon cuenta con más de treinta años de experiencia en ofrecer servicios tecnológicos de calidad.

Telecon Sistemas nace en el año 1990 en el seno del Grupo Telecon con el objeto de comercializar, instalar y mantener soluciones de comunicaciones.

Gracias a la formación y esfuerzo continuado de nuestros empleados hemos conseguido un alto grado de especialización, lo que nos permite dar un excelente servicio a todos nuestros clientes en voz, datos, Internet, Contact Center, VoIP, cableados estructurados y electrónica de red, Centralitas, e integración de sistemas.

Nuestra capacidad de evolución y adaptación a las nuevas tecnologías del momento nos ha permitido una larga trayectoria profesional de la que dan ejemplo muchos de nuestros clientes.

Además, en Telecon Sistemas podemos ayudarles a mejorar la productividad de sus procesos de comunicaciones empresariales para ofrecerles la mejor solución adaptada a cada entorno y necesidad empresarial. Contamos con un amplio y experto equipo de profesionales del sector de las comunicaciones y los procesos empresariales de voz y datos.

Con el conocimiento de los clientes y de su operativa diaria, podemos proponer mejoras importantes y ahorros substanciales en eficiencia,tanto de tiempo como de costes.

Le invitamos también a conocer:

Logo de TS - Comunicaciones empresariales unificadas, Telefonia, Centralitas, IP

Logo Grupo Telecon - Soluciones de Comunicaciones, centralitas, voz, ip, datos, telefonia