Grabación de reuniones de trabajo con actas automáticas

Un sistema de grabación de reuniones de trabajo es de gran ayuda para las empresas que realizan muchas reuniones y quieren tener constancia de todo lo que se comenta en ellas.

Normalmente, en las reuniones se apunta todo lo que se va comentando en papel o el PC y posteriormente se genera el acta de la reunión.

Esto tiene 3 problemas:

  1. Genera una carga adicional de trabajo al tener que preparar un documento por cada reunión.
  2. Puede haber algún tema comentado en la reunión que se pase por alto.
  3. Es complicado buscar cualquier punto concreto dentro de la documentación, si el contenido es extenso.

Grabación de reuniones de trabajo

Es por ello, que la opción de grabar reuniones de trabajo facilita el trabajo de recopilar y distribuir la información tratada.

Se pueden grabar reuniones de trabajo con un equipo centro de comunicaciones, que además de ofrecer la grabación de las reuniones también permite la conexión con sistemas de telefonía y web para poder realizar las reuniones de trabajo de forma no presencial, cada vez más comunes en las empresas actuales más dinámicas.

Actas automáticas: Gestión documentación reunión

Si además, el sistema utilizado para grabar las reuniones permite generar las actas o documentos de reunión de forma automática a formato Word, PDF, etc. Entonces estamos ante un sistema que integra y facilita la documentación que se genera a partir de estas reuniones.

Al tener toda la transcripción de las reuniones en formato texto, es muy fácil poder buscar todo lo comentado en una reunión sobre un tema concreto.

Además, el sistema permite gestionar cada reunión de forma unitaria por reuniones realizadas, fechas o bien por grupos de trabajo, como se muestra en la imagen:

Gestión grabación reuniones

Centro de comunicaciones para reuniones

La interconexión con clientes externos para que las reuniones puedan realizarse a distancia es imprescindible, en este sentido, el sistema para grabar reuniones se integra con la telefonía fija, móvil y online.

Centro de comunicaciones reunion

Así, además de grabar las reuniones de trabajo, el sistema ofrece conectividad con los teléfonos fijos asociados a la centralita telefónica y sistemas externos como: PC, Mac, teléfonos móviles iPhone y Android, y total conectividad con conferencias web/online tipo Skype o Microsoft Lync.

Pero, todo ello no sería suficiente sin una calidad de sonido perfecto, tanto para las llamadas externas como para la grabación de las reuniones, así es imprescindible que el sistema tenga disponible una alta calidad de audio tipo: OmniSound HD.

Omnisound Hd: Excelente calidad de Audio

La tecnología patentada de audio OmniSound garantiza un sonido full dúplex limpio y cristalino, que permite hablar en dos direcciones para una participación eficaz en sus reuniones virtuales. El sonido se transmite con fuerza y claridad a todos los asistentes gracias a los altavoces y el micrófono ultrasensible con captación de audio en 360 grados.

OmniSound HD ofrece un sonido HD durante las llamadas por Internet. También incorpora cancelación automática de ruidos y ecos, que minimiza las interferencias de ruidos ambientales, y un ecualizador para el ajuste personal de las propiedades del sonido.

Esto significa que puede moverse libremente por la sala de reuniones, hablando y debatiendo con los demás sin ninguna pérdida de calidad sonora y sin molestos chasquidos, cortes ni ecos. Es lo más parecido al sonido natural que puede obtenerse.

Centro de comunicaciones Konftel con OmniSound

Para más información sobre nuestras soluciones para reuniones de trabajo, contacte con Telecon Sistemas.

Formulario presupuesto Centro Comunicacion Reuniones